. CONOCEME .

Welcome! Soy María Pérez.

Mi objetivo es ayudar a las personas a crear los espacios de su vida, ambientar sus recuerdos y alcanzar el estilo de vida que desean.


Interior Designer & Personal Shopper Deco y experta en proyectos empresariales. Mi objetivo primordial es ayudarte a mejorar tu vida. Concibo los espacios como una herramienta comunicativa de alta capacidad emocional, clave para conseguir personas felices.

Comence mi andadura en el interiorismo hace más de 7 años, sorprendiendo y mejorando los escenarios de las vidas de mis clientes. Cuando creas un cambio positivo en algo tan importante como el lugar donde habitas o trabajas, esto se traslada positivamente a otras partes de tu vida y de las personas con las que convives.

No soy una interiorista más; me considero preculsora de la transformación y expansión de la idea del cambio a traves de los espacios. Ayudando a las personas a crecer a traves del cambio más tangible e inmediato; su hogar y su espacio de trabajo.

Estas ante un estudio de interiorismo, decoración, coaching y personal shopper donde puedes encontrar el proyecto que necesitas, por donde puede comenzar el cambio que estabas esperando.

Siempre en constante aprendizaje y al tanto de las últimas novedades , entrego todos mis conocimientos creando proyectos personales de gran calidad.

Si me siges comprobaras que mi estilo se aleja de todo convencionalismo ya que mi compromiso es con las personas y con los objetos y sensaciones que las rodean. 

Entra en la página web de mariaperezdesign.com
 y consulta los servicos que ofrezco, y echa un vistazo a la galería de imágenes que he seleccionado para tí, en ella podrás ver los proyectos más destacados que he realizado.

Contacta conmigo y realizaremos juntos una valoración GRATUITA de tus sueños y espectativas para crear los escenarios de tu vida.